Dos combinaciones grandiosas vivieron la ciudad de Buenos Aires en Argentina. El Cirque du Soleil y la legendaria banda Soda Stereo, se unieron para presentar "Sép7imo Día, no descansaré", una obra que, desde ya, se está hablando en el sur del continente americano.
Foto NY Times |
La música y la poesía del grupo, cobran una nueva dimensión en su combinación con el arte de la acrobacia, la danza y los efectos que suele desplegar el Cirque du Soleil.
Esta es la primera vez que la compañía creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier desarrolla un espectáculo inspirado en una banda hispana, tras dedicar diversos shows a gigantes de la música como Michael Jackson en "One", The Beatles en "Love" y Elvis Presley en "Viva Elvis".
Foto NY Times |
El espectáculo lleva ya más de 500.000 tickets vendidos en la región, de los cuales 300.000 corresponden sólo a Buenos Aires. Tras el debut en la capital argentina, la colosal gira pondrá en movimiento unos 20 camiones para trasladar por tierra toda la escenografía, vestuarios y equipos de luces y sonidos para visitar la ciudad argentina de Córdoba, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. El año próximo se exhibirá en varios puntos de Estados Unidos.