El mundo de la música vuelve a estar de luto, el vocalista de la agrupación Linkin Park, Chester Bennington fue encontrado muerto en su residencia de Los Ángeles en Estados Unidos. La noticia ha sido una “bomba” para los fanáticos ya que se encontraban en plena promoción de su último álbum One more light, lanzado en mayo. El disco vendió 111.000 copias en su primera semana y logró ser número uno de la lista Billboard. Bennington fue hallado sin vida con señales de ahorcamiento en su casa. Según la oficina forense "La principal hipótesis que manejan los investigadores es la del suicidio". Él tenía 41 años y tuvo seis hijos de dos matrimonios. Estuvo batallando contra la adicción a las drogas durante un largo tiempo, aunque estuvo sobrio por mucho tiempo.
Por los momentos, no se sabrá qué pasará con la banda. Su próxima fecha era el 27 de julio durante la gira One More Light en Estados Unidos.
Somos un medio de comunicación dedicado al mundo del rock tanto nacional como internacional. Enfocados en el apoyo del talento nacional y las bandas emergentes.